El monstruo.

Últimamente recuerdo bastante el debut.
Fue hace solo 3 añitos, que se cumplen por estas fechas. Y por las cosas de como funcionan nuestros cerebros, los recuerdos quedan atados a sensaciones, tactos, olores.... ya lo sabéis.
Pues estos días de calor, el bochorno tan característico, el tipo de luz que entra por la ventana por la mañana, incluso el olor de la insulina que parece un poco diferente en está estación del año, y que normalmente ya no percibía, me transporta automáticamente de nuevo al debut. No se porque, pero son recuerdos que están atados a sensaciones, y es solo un momento, pero me llaman la atención esos flashes, porque me llevan a otros recuerdos relacionados, algunos que ya no recordaba.
Uno que no olvido, es que una de mis primeras noches en planta, tuve una pesadilla horrible (una de tantas). De esas pesadillas que son demasiado reales, aunque sean más surrealistas que la peor película de serie B. Solo recuerdo que tenía un monstruo delante mía, grasiento, gelatinoso, repugnante, indescriptible. Me miraba como con indiferencia y sin expresión, mientras yo le respondía la mirada con odio. Era un sueño en primera persona, cosa que no me pasa mucho. Recuerdo pegar mi cabeza con ira contra lo que debiera ser la suya, y notar su tacto viscoso en mi frente, mientras yo apretaba como intentando hacerle daño con mi cráneo.
Desde entonces le tengo en mi cabeza, y para mi simboliza las cosas malas de esta enfermedad, contra las que hay que luchar.
No se porque os cuento todo esto, pero, al fin y al cabo se supone que esto es un blog personal, ilustrado, pero blog. Hacía tiempo que tenía estas cosas por la mente, y me apetecía soltarlas.
******
En conclusión, perdonad por el tocho: Para cada uno de vosotros, este monstruo puede ser algo diferente, llamadlo cada uno como prefiráis.
Buen fin de semana :)

You May Also Like

0 Comments