Bienvenido a Diabetes a Tiras

por - 12:25

Bienvenido a Diabetes a Tiras!
El objetivo de esta página es crear una especie de "microdiario" con situaciones y pensamientos relacionados con la diabetes, todo ello ilustrado.


Desde que debute con DM1 llevaba un tiempo pensado en la manera de expresar muchas de las ideas y situaciones que me pasaban o se me venían a la cabeza, y debido a mi profesión de ilustrador, decidí que esta era la manera más apropiada de hacerlo.
Con el simple animo de compartirlo con otros afectados por la enfermedad, y que pueda servirles para sentirse identificado, reírse un poco de lo que nos ha tocado, o simplemente ver alguna idea extraña que se me ocurra sobre esto.

Espero que lo disfrutéis, y si te gusta, no olvides darle a me gusta en nuestra página de facebook y suscribirte para que sigan apareciendo mis publicaciones en tu muro!

¡Gracias por leer!

You May Also Like

0 Comments