El lavado de manos en eventos grandes - DED 2020

Ya sabéis que yo soy así de rarito, y a veces me fijo en las cosas menos interesantes... Pues estando en el DED el fin de semana pasado, me chocó bastante la insistencia (buena) con la que todos nos lavábamos las manos al ir al baño.
Supongo que al juntar a los que tenemos diabetes, y siempre tenemos que andar con las manos limpias para medirnos, con un evento grande en que se estrechan más manos de la cuenta y la paranoia del coronavirus y demás enfermedades contagiosas... pues se da este resultado.
Ojo, que me pareció genial, incluso algo de lo que sentirnos orgullosos, pero está uno tan acostumbrado a ver a la mayoría del mundo salir de los baños sin lavarse las manos, o como mucho echándose un poco de agua antes, que me pareció algo curioso que comentar.
*******
Y oye, que el DED muy bien, fue mi primera vez, y me toco ir malo, un poco apático y con ganas solo de estar en la cama tirado. Me hubiera gustado estar más sociable y conocer a más gente, pero bueno, otra vez será.
Las conferencias estuvieron geniales, educativas, emotivas y entretenidas, así que todo genial. Eso sí, me dio un poco de pena que las conferencias de la mañana fueran tan frenéticas, me gusto más el ritmo de las de la tarde, con más tiempo para asmilarlas y que los ponentes hablaran, aunque supongo que a muchos así se les hará más aburrido.
Y ya está, esa es mi mini review, porque se me hacía raro haber venido aquí solo a hablar de lo bien que se lavaba la gente las manos en el DED ðŸ˜‚😂
¡Feliz Finde!


You May Also Like

0 Comments