La -nueva normalidad- dentro de nuestra -vida normal-

Esta tira ha sido de las que más me ha costado parir, y eso que a simple vista es bien sencilla.
"La nueva normalidad" me suena de algo, y creo que muchos sabréis a lo que me refiero. Es una "nueva normalidad" dentro de nuestra "vida normal" (nótese énfasis en el entrecomillado). Porque al menos a mi es lo que me dijeron que podría hacer al debutar, como ilustré con la tira que dejo junto a esta (la cual ha servido de inspiración a la nueva).
Y no pasa nada, la enfermera lo decía con buenas intenciones, y es difícil tratarlo o decirlo de otra manera, sin ser cruel o asustar, cosa que imagino fatal en un debut. Y no pasa nada, hacemos vida bastante cercana a la normalidad, otra cosa, es que sea normal normal... Por eso me recuerda esta etiqueta que le han puesto al ansiado fin de la desescalada, a ese dialogo con la enfermera, que seguro que más de uno vivisteis parecido.
Y nada más! ¡¡A seguir pautas dentro de pautas y disfrutar de la "nueva normalidad"!!

PD: No quiero que esto sea entendido como una queja o con tono pesimista, pero es como se me ha ocurrido expresarlo!





You May Also Like

0 Comments