Ducha épica

Que sii, que resiste el agua, que sii, que se puede cubrir para protegerlo...Pero a Diaberto le gustan los métodos menos convencionales...

****

Bueno como ya sabéis los que me sigáis por insta o twitter, me han financiado el freestyle2, así que a partir de ahora va a haber tiras relacionadas con el sensor, como se que muchos estabais deseando!
Y para abrir nuevas temáticas me suele gustar tirar de la idea más tonta que se me ocurra, aunque siempre basada en la vida real. Porque sí, soy un poco maniático, aprensivo y además valoró mucho las cosas que no son precisamente baratas... así que los primeros días de sensor me estoy viendo haciendo cosas tan absurdas como esta, intentando no perjudicar al sensor de ninguna de las maneras de la forma más natural posible. Porque no se nota, el está ahí en el brazo a su rollo, y se te olvida que lo tienes... pero por ahora solo se me olvida a ratitos, porque el resto es todo el rato pensar, "uf, no quiero arrancármelo", "no quiero que se moje", "no quiero aplastarlo", "no quiero..."
***
Me permito un momento para recordaros que si queréis leerme un poco hablando de mis aventuras y desventuras con el sensor así como otras cosillas me sigáis por twitter( https://twitter.com/DiabetesaTiras ) o instagram( https://www.instagram.com/diabetesatiras/ ), donde suelo comentar cosas más "personales" e incluso a veces enseñar el jepeto, cosa que la verdad no comprendería que nadie tuviese interés en ver.
***
¡Duchas épicas para todos y buen finde!



You May Also Like

0 Comments