Sandia vs Cerezas

 Siempre me ha parecido sorprendente como hay alimentos que nos sientan diferente a cada persona. Yo que soy fan de las frutas de verano desde siempre, es complicado, porque la que mejor le sienta a mi glucosa es la sandía. Antes del debut devoraba cerezas o picotas a kilos. Chirimoyas, melón... es difícil que alguna no me guste. Y la sandía, que también me flipa, aun teniendo poca glucosa por peso en comparación a otras, tiene fama de tener mucho índice glucémico, por eso de ser prácticamente agua. Sin embargo es la única que a día de hoy puedo seguir devorando sin que afecte sustancialmente mi glucosa, imagino que tomarla siempre de postre influye mucho, pero en caso de las frutas que he mencionado antes... o las reservo para solucionar un hipo, o complicado. También es que se me hace cuesta arriba comprarme picotas para comerme 3 de postre la verdad, no creo que pudiese resistirme...

Conclusión, me dan igual los pasteles, los dulces, las bollerías, las "warrerías" en general, yo so más de echar de menos la fruta de verano, porque aunque uno se de sus caprichitos, no es lo mismo la verdad!
Pero bueno, todo sea eso! ¿Qué fruta es vuestro némesis?



You May Also Like

0 Comments