#Tudiabetesatiras Navidad

Pues aquí está. Este año me pareció buena idea (no es que no tuviese ninguna tira para el viernes y os pidiese que me hicieseis el trabajo, para nada) hacer un #tudiabetesatiras especial fiestas, que creo que da para anécdotas sin fin. Y como habéis ido viendo por las historias de instagram (los que me sigáis por ahí, los que no no se porque no lo hacéis: https://www.instagram.com/diabetesatiras/) las anécdotas han sido muchas.

Finalmente me incliné porque es un mix de varias relacionadas que me habéis mandado, porque es algo que a mi también me ha pasado, y porque creo que nos habrá pasado a todos alguna vez, ya sea en fiestas o durante otras comidas. Parte de las comidas sociales tienen ese elemento, que se puede dilatar un picoteo hasta 1 hora o más, o que pueden venirte con el primer plato y 8 kg de patatas a los 5minutos, es una ruleta dentro de la ruleta que ya vivimos siempre. Y aunque para ir sobre seguro lo mejor suele ser esperar un poquito y no adelantarnos, a veces nos ponemos valientes y luego picamos poco o hay poco que picar con carbo y claro, pasa lo que pasa...
Aquí los bombistas me/nos llevan ventaja, porque tienen más fácil lo de gestionar varios bolos y demás...



You May Also Like

0 Comments