Tiras Salvan Vidas

No se si todos os habréis enterado, pero en los últimos meses ha habido un nuevo tipo de "pasatiempo" que lo ha petado en el mundo online y que incluso fue comprado hace poco por el NewYorkTimes.

Yo no es que sea super aficionado, pero si que me parece muy ingenioso y alguna que otra partidita me he echado, justo después de una de esas partidas, me vino la inspiración para esta tira.
Porque muchas veces hablamos de sensores de glucosa y la importancia que tiene que lleguen a todos. Pero no podemos olvidarnos nunca de nuestras amigas las tiras de glucosa, que siguen haciendo una labor importantísima y que lamentablemente aun hay sitios donde tienen limitado el acceso a ellas.
Por eso me parecía bonito dedicarle una tira con el clásico "Las tiras salvan vidas", pero con un enfoque algo más actual y original.

¿Sois aficionados al wordle? ¿Os echáis alguna partidita?
Buen fin de semana!

PD: Esta tira no está patrocinada por wordle ni por new york times eh, que igual lo parece





You May Also Like

0 Comments