Adolescencia

por - 12:49

 Sé que muchos de los que me seguís sois padres, y sobre todo madres, de adolescentes, o jóvenes en general, con diabetes. Y muchas veces me contáis que no es algo sencillo de llevar. Por eso se me ocurrió, gracias al mensaje de la última seguidora que me escribió sobre este tema, hacer una tira que represente un poco esto.

Es una época complicada de la vida, a la que si le sumas la diabetes, debe ser aún más complicada. Miedo de no encajar, ser diferente, tener que estar atento a cosas que los demás no lo están, hormonas, fiestas, etc… Y todo esto lleva a que a veces el comportamiento o las respuestas no son lo mejor, visto desde fuera. Yo no tengo consejos, más aun no habiendo vivido la adolescencia con diabetes, pero puedo imaginarme algunas cosas que se sienten y solo sé que todos tenemos momentos de debilidad, y que es complicado aconsejar en estos casos porque cada uno es un mundo diferente. Aun así, como siempre están los comentarios para que con mesura y responsabilidad podáis hablar sobre el tema.



You May Also Like

0 Comments