Contradicciones del Debut #1

por - 12:57

 Se me ha ocurrido este nuevo pequeño formato que podemos llamar contradicciones del debut, aunque puede que se extienda a toda la diabetes en si. Y espero que esta viñeta en concreto no se lea como una critica al personal sanitario o a las enfermeras, ni mucho menos. Durante el Debut a mi me trataron genial (en general) y entiendo que con las cosas como están en el sistema público, van a lo que van y no pueden hilar tan fino en los detalles. Si pinchan siempre en la misma zona, por algo será, ya sea facilidad, seguridad, estandarización, etcétera Pero si que me parecía gracioso retratar esto de alguna manera, ya que cuando aun no tenía ni idea de nada me dieron la guía de iniciación y mientras la iba leyendo iba viendo pequeñas contradicciones que me dejaban descolocado.

No se como se me vino a la cabeza, pero creo que es un hilo interesante del que tirar, así que espero que os guste!



You May Also Like

0 Comments