Ansiedad o hipoglucemia

El momento en el que deseas que algo fuese una hipo también existe.

Son un dilema siempre estas tiras, porque no es cuestión de personificar algo o representarlo de una manera, pero a la vez se habla de un problema global, que por supuesto cada uno vive de una manera diferente.
Sea como sea al final las hago porque creo que exponerlo un poco y hablarlo puede hacernos bien a muchos, no tienen mayor ambición.
***
Y se que es el mes de la diabetes y que quizás la tira debería estar más centrada en ella, y eso me hizo plantearme aplazarla también. Pero como dicen muchas compañeras como @diabefem o @diabetestipoju la salud mental es lo primero, y sin estar en un buen momento en eso, es difícil llevar un buen control.
***
Y ya está, como digo no hay gran ambición detrás de esta tira, tampoco sé porque la justifico, supongo que en parte porque no quiero que nadie se preocupe o malinterprete, como siempre esto son anécdotas e ideas... que estoy bien vaya, aunque creo que casi todos últimamente estamos pasando por momentos en que estamos algo menos bien de lo que deberíamos.




You May Also Like

0 Comments