Noche de Reyes

No tenía pensado hacer tira nueva hasta la semana que viene, pero he tenido un hueco libre, se me ha ocurrido esta tira y me ha parecido buena idea compartirla para mañana.

***
Viene inspirada por una tradición que no se si se hace fuera de España (ni siquiera se si se hace en toda España) y supongo que también en parte por la anécdota tan graciosa que nos compartieron para #tudiabetesatiras relacionada con el Tío Nadal, que muchos recordareis.
La tradición consiste en dejarle a los reyes magos algo de comida por la noche, para que puedan coger fuerzas para seguir con su viaje repartiendo los regalos, y por que no, puede que alguno tenga diabetes y le venga bien un poco de ayuda en este sentido también!
¿Puede ser esto una manera interesante de hacer la tradición para los que tenéis peques con diabetes? ¿Puede que de alguna manera así se sientan un poco más representados? Eso yo ya no lo se, pero si alguno lo habéis hecho (porque somos muchos y siempre algunos tenemos las mismas ideas) sería interesante leer vuestros comentarios!
***
Espero que hayáis sido todos buenos y os traigan/hayan traído muchos regalitos, la semana que viene ya dejamos de lado el tema navideño y recuperamos la normalidad y el horario de publicación habitual!



You May Also Like

0 Comments