Vacaciones de Verano 2022

por - 15:26

 Es curioso porque esta primera mitad de año ha sido una montaña rusa. He tenido momentos de mucho estrés y baja motivación y la verdad es que he estado bastante desconectado de redes sociales, especialmente de instragram (no ayuda que ahora solo muestre 90% contenido promocionado). Pero Diabetes a Tiras siempre estaba ahí para hacer algo que me apetecía y comunicar lo que se me pasaba por la cabeza, aunque fuera con menos o más ganas, al final siempre me sentaba bien publicar.

Y ahora estas últimas semanas la verdad es que tenía bastante motivación por hacer las tiras, ideas diferentes, algunas ideas apuntadas de #tudiabetesatiras, bastante interacción por mensajes y comentarios con vosotros... Y ahora la verdad es que no me apetece parar. Pero creo que es lo más sano, ya que no paro del trabajo, al menos me doy algunas horas más de ocio parando con las tiras en agosto, y de paso voy pensando nuevas ideas (que ya tengo alguna... pero no desvelaré nada por si no cuaja).
Ahora hay 2 opciones, que siga haciendo tiras en agosto para reservarlas para septiembre que será una locura, o que me olvide de todo y solo me centre en pensar ideas y apuntarlas. Seguramente pase la 3ª opción.
Así que eso, esto es mucho texto para decir que nos vemos en Septiembre, en instagram y twitter pues puede que haya cosillas, alguna storie de postureo, esas cosas, pero en principio voy a hacer lo que los algoritmos aman, parar en seco.
¡Buen agosto! ¡Buen verano/invierno! Nos vemos en septiembre, no os olvidéis de mi porfis



You May Also Like

0 Comments