Siempre en mente

 Creo que no podía ser otra la viñeta para volver a empezar después de la pausa de Agosto. Para los que no lo sepan (todos los que no veis las historias supongo) a principios de Agosto me doble el tobillo de manera catastrófica. Resultado, desprendimiento de un trocito de hueso y esguince. Ahora ya estoy casi recuperado, pero parece que aun falta para que pueda volver a andar con normalidad. No es el cambio más fácil para alguien que hacía caminatas de unas 2 horas al día, pero bueno, se va llevando.

Y al final la viñeta, pues basada en hechos reales, lo típico de que estás sufriendo de dolor, pero las prioridades son las que son, y uno no se olvida de la insulina en ese momento (razón de más para recordar llevarla siempre a todas partes, y así luego no tener que andar pensando en eso).
Y esto me lleva a preguntaros: ¿En que situaciones en las que deberíais haber estado preocupándoos por otra cosa habéis pensado o le habéis dado prioridad a las cosas de la diabetes? 1,2,3 responda otra vez.
¡Buen finde!



You May Also Like

0 Comments