Vuelta al cole 2023

Hoy una de #tudiabetesatiras un tanto especial. Sé que voy con un poco de retraso en cuanto a la vuelta al cole, pero me parecía de recibo hacer una tira sobre esto, ya que son muchos los comentarios y publicaciones que he leído hablando alrededor de este problema.

La preocupación de que el peque vaya a estar bien durante las clases, no le dé ninguna subida ni bajada exagerada, no se estigmatice, si hay enfermera o no en el cole que conozca la situación, y en general todo lo derivado de una vuelta al cole o una entrada en el cole más compleja de lo que suele ser habitual.
Como sabéis yo no vivo estos problemas en primera persona, pero para eso está #tudiabetesatiras para que se pueda reflejar también la realidad de otras personas alrededor de la diabetes, y no solo la mía. Dicho esto, puede que muchas/os hubierais enfocado la viñeta de otra manera, o haya alguna preocupación en concreto que os quite el sueño relacionado con esto. ¡Soy todo oídos por supuesto! (o todo ojos, si escribís en comentarios y tengo que leerlos xD)
***
Recordar que también podéis mandarme vuestras anécdotas, experiencias o ideas para tira al email diabetesatiras@gmail.com o por mensaje privado en alguna de las redes (siempre prefiero el email porque los mensajes es un caos). No se garantiza que aparezca la idea (puede haberse repetido, ser muy difícil de enfocar en forma de viñeta, etc), pero siempre se agradece, para conocer otras realidades que puedan darme lugar a crear tiras como esta.
***
¡Buen finde!



You May Also Like

0 Comments